La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

IBAGUE RECREACION

RECREACION EN IBAGUE 

 

 

Club Campestre

 

 

 

El Club Campestre de la ciudad de Ibagué, a tan solo 4 kilómetros de la ciudad, se puede disfrutar de las más selectas actividades deportivas y sociales, complementadas con un excelente servicio de alimentos y bebidas en diferentes ambientes de aire puro y fresco que le permitirán gozar plenamente de la naturaleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lagos Club Comfatolima

 

 

A solo 5 kilómetros del centro de la ciudad de Ibagué, se encuentra construido el más hermoso Centro Recreacional y Vacacional del centro del país, en total 17 hectáreas, se puede disfrutar de atracciones acuáticas, lagos, atracciones mecánicas, buggies, salones para fiestas y conferencias, restaurantes, escenarios deportivos, zona de camping.

En Lagos Club Comfatolima se podrá descansar, pasar unas deliciosas vacaciones y recrearse en familia o con sus compañeros de empresa. Dispone de 32 cabañas con capacidad hasta para 120 personas con las mejores comodidades.

 

 

 

 

 

 

Comfenalco 

 

En el kilómetro 6 por la vía Ibagué - Bogotá, en medio de un encantador ambiente natural, se tiene el más hermoso centro recreativo para el descanso y la diversión familiar.

El Centro Recreacional, está dotado de todos los elementos necesarios para olvidar la cotidianidad y pasar ratos alegres en compañía de la familia o amigos.

En sus 98.340 m2 cuenta con escenarios recreativos y deportivos dispuestos a brindarles la mejor atención para su total satisfacción.

 

 

 

 

 

Estadio Manuel Murillo Toro 

 

Esta ubicado en la calle 37 con carrera 4. Sede de espactáculos y es el lugar donde participa el equipo de Futbol Deportes Tolima.