La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

IBAGUE TURISMO

 

     TURISMO EN IBAGUE

 

Ibagué TolimaIbagué Tolima

La imponencia y variedad del paisaje ibaguereño se ha convertido en protagonista indiscutible del turismo de Ibagué. No se trata sólo del turismo contemplativo alrededor de la grandeza de nuestras montañas y llanos o de la riqueza de nuestra flora y fauna. En Ibagué, se podrá encontrar una amplia variedad de actividades que contribuyen a la conservación de la biodiversidad al tiempo que vive una experiencia de aprendizaje e interpretación del vivo mundo rural ibaguereño.

El descanso, el contacto con la naturaleza y los deportes se mezclan con una inmersión en el creativa y tradicional empresa campesina del municipio.

Rodeado de los paisajes del Tolima, el Municipio de Ibagué  tiene  el privilegio  de tener una gran riqueza ecológica y para disfrutar de estas maravillas naturales Ibagué cuenta con una extensa oferta hotelera campestre.

Hoteles, cabañas, hostales, fincas, con una identidad exclusiva que mezcla lo tradicional con lo moderno, lo simple con lo elegante y exclusivo, propiciando espacios confortables, en una región rica en costumbres, paisajes y eventos. Un concepto rural de hotelería personalizada, con alto énfasis en el servicio y el despertar de sensaciones de todos los sentidos.

Encontrarás todas las opciones de hospedaje campestre  y variedad de climas en  Ibagué.

También en Ibagué, puede visitar diversidad de parques y  museos.

 

Tomado de: www.ibagueparasentir.com

 

 

“Descubramos y Divulguemos” 

la riqueza geográfica natural,

la música y el folclor,

de la ciudad de Ibagué, 

por las cuales los Ibaguereños

deben sentirse orgullosos

ante Colombia y el mundo.

Ven a Ibagué

 

 Descubre la alegría de su gente

Disfruta esta hermosa y cálida tierra